Toggle the Widgetbar
artesanal
Nuestra Historia

La zapatería nació en 1828, siendo la primer zapatería de Buenos Aires y hoy la más antigua de esta ciudad. En aquel entonces, fundada como almacén de ramos generales por Domingo Harguindeguy e hijos, la casa se llamó Los Dos Angelitos y estuvo ubicada en Chacabuco y Alsina.

Años más tarde se llamó La Botica de los Angelitos, y en esta ocasión el local se trasladó a las calles Esmeralda y Diagonal Norte. Finalmente, con el nombre que hoy todos conocemos, Los Angelitos, tuvo dos nuevas mudanzas en épocas donde las ventas llegaban a los 120 calzados diarios. Fue cuando la zapatería atendía a sus prestigiosos clientes en su local de Esmeralda y Sarmiento y, posteriormente, en Florida 527.

Finalmente, en 1987 Los Angelitos se trasladó al pujante barrio de Palermo Viejo, con un primer local en la calle El Salvador 5632 que funcionó hasta el año 2012. En el año 2013, el local volvió a abrir sus puertas en el mismo barrio pero en la calle Bonpland 1853, lugar donde actualmente atiende a sus clientes con la calidez, la cordialidad y el compromiso de siempre. Ilustres personalidades de nuestra vida política, cultural y artística han calzado sus zapatos a lo largo de su existencia, sólo a título enunciativo: Tomás Anchorena, Juan Domingo Perón, Juan D´Arienzo, Tita Merello, Horacio Guarany, Jorge Luis Borges y Raúl Soldi, entre otros. Calidad artesanal en sus productos y atención personalizada siguen siendo las notas distintivas que esta marca argentina ha sabido mantener a lo largo de sus 187 años de existencia.

Nuestros Productos

Elaboramos nuestros productos con dedicación, pensando en la comodidad y la perfección que requieren nuestros clientes.

Trabajamos mejorando nuestros productos desde hace casi 200 años. Hoy mantenemos el mismo proceso artesanal que hace que nuestro productos sigan siendo de una calidad única.
Cada producto es elaborado artesanalmente siguiendo las tendencias en la moda. El diseño de nuestros productos está fuertemente arraigado a nuestras raíces, las pasiones que mueven nuestra histora
Nuestra pasión son nuestros clientes. Es por eso que brindamos mantenimiento sobre los zapatos que comercializamos. Consulte el costo del servicio.
Consúltenos

Envíenos sus consultas o comentarios

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Carrito

+Toggle the Widgetbar

© Los Angelitos

Bando